1. Introducción

Mates pal Colegio se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que nos proporcionas al visitar nuestro sitio web.

2. Información que recopilamos

Podemos recopilar los siguientes tipos de información:

• Información de identificación: Nombre, dirección de correo electrónico.
  • Datos de uso: Información sobre cómo utilizas nuestro sitio web, como las páginas que visitas, los enlaces en los que haces clic y cuánto tiempo pasas en nuestro sitio.
  • Información del dispositivo: Tipo de dispositivo, sistema operativo, navegador web, dirección IP.

3. Cómo utilizamos tu información

Utilizamos la información que recopilamos para:

• Personalizar tu experiencia en nuestro sitio web.
  • Proporcionarte contenido relevante.
  • Mejorar nuestro sitio web y servicios.
  • Responder a tus consultas.
  • Enviarte comunicaciones de marketing, si has optado por recibirlas.

4. Seguridad de los datos

Implementamos medidas de seguridad razonables para proteger tu información personal de acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. Sin embargo, ten en cuenta que ninguna transmisión de datos a través de Internet o sistema de almacenamiento electrónico es completamente segura.

5. Compartición de datos

Podemos compartir tu información personal con:

• Proveedores de servicios: Empresas que nos ayudan a operar nuestro sitio web y prestar nuestros servicios (por ejemplo, proveedores de alojamiento web, servicios de análisis).
  • Terceros de confianza: En caso de que vendamos o fusionemos nuestra empresa.
  • Autoridades competentes: Si estamos obligados por ley.

6. Tus derechos

Tienes derecho a:

• Acceder a tu información personal.
  • Rectificar cualquier información inexacta.
  • Suprimir tu información personal.
  • Oponerte al tratamiento de tus datos.
  • Limitar el tratamiento de tus datos.
  • Solicitar la portabilidad de tus datos.

Para ejercer estos derechos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de [tu dirección de correo electrónico].

8. Cambios en esta política

Podemos actualizar esta Política de Privacidad periódicamente. Te recomendamos que revises esta política con regularidad para estar informado sobre cualquier cambio.

9. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros.